5.1.15

Reseña de Crescendo (#2 Hush, hush)

Autor/a: Becca Fitzpatrick
Numero de Paginas: 407
Editorial: B de Blok
PUEDE CONTENER SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR
Sinopsis: La esperada continuación de Hush, Hush

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?





Reseña
(mi opinion)
Nora y Patch tienen una gran relacion pero eso no significa que sus vidad sean perfectas. Como vimos en el primer libro Marcie Millar es la tipica plastica de la historia, y Patch se distancia mucho de su novia para estar con ella.
MISTERIO. En eso se basa este libro. No se sabe en quien confiar, los malos quizas no lo son tanto y los mas inocentes pueden llegar a ser grandes enemigos.
AMOR. Hay mucho menos en este segundo libro ya que Patch y Nora estan mas alejados. Aun asi los momentos entre ellos siguen siendo tan especiales como las primeras veces.
Nora decide investigar lo que esta pasando por ella misma y eso le causa mas de un problema.
Como dije con el primer libro esta saga me encanta y vale mucho la pena.
La mejor amiga de Nora, Vee a veces tiene actitudes que me molestan un poco, pero creo que la mayoria tienen una amiga así, por lo tanto, que importa?
La verdad me gusto (como todos los libros de esta saga), pero no me encanto, ya que yo tenia las expectativas muy altas, aun asi en este libro hay muchas respuestas que necesitaba encontrar.
Una novela de amor, intriga, misterio y angeles diabolicamente seductores.
Solo porque el primero me gusto mas, voy a poner un punto menos
Lo leyeron? les gusto? diganmelo nen los comentarios! Besos :*


6 comentarios

  1. ¡Hola! Este libro me gustó, pero de toda la saga es el que menos me agradó. No me gustó la actitud de Nora acá :C de todas formas, no fue una mala lectura. ¡Gracias por la reseña! Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me paso lo mismo, es bueno pero no como los otros, besitos ;)

      Eliminar
  2. NO leí ninguno de la saga pero me encantaría comenzarla. Te mando un beso y te espro en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas leerlos, un beso ;)

      Eliminar
  3. Realmente, el segundo libro me gustó menos que el primero, pero más que los siguientes (los odié u.u). Realmente todo el tema de Marcie no queda muy claro, y todo parece ser muy rebuscado... pero lo bueno que tuvo Crescendo fue sin duda Scott JAJA En fin, después veré en tus reseñas qué te parecieron los siguientes :3 Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustaron los demas? Really? Yo los ame! Pero bueno, es tu opinion, un besito <3

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall