27.1.15

Nueva Seccion: Una imagen vale mas que mil palabras

Holaaaaaaa! Al fin estoy de vuelta B) Como no tenia internet tuve muchisimo tiempo para pensar que podia agregarle al blog, y se me ocurrio esta nueva seccion: Una imagen vale mas que mil palabras
Les voy a dejar una imagen que a mi me guste y quiera compartir, peeeeeeero, tambien les voy a dejar una frase, ya que ustedes eligen, la imagen o las mil palabras :p Okey quizas no mil palabras pero si dos renglones :)
Y aqui vamos!

Hoy estuve super melancolica porque vi otra vez TFIOS y bueno, ay August :c












Y la frase:
-Él nunca me decepciono, fui yo la que esperaba siempre más.


Y eso es todo por hoy! Espero que les guste y me dicen que les parece en los comentarios! Adios, no, hasta pronto :)


4 comentarios

  1. Yo me acuerdo como lloré con TFIOS, fue en el cine con mi novio y no podía salir de la sala porque tenía mi cara roja. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hay que ser muy fuerte paa no llorar :') Besos y ya paso :)

      Eliminar
  2. Te odio :( Cada vez que veo algo de TFIOS me pongo re mal, como dijo la chica del primer comentario... lo que lloré con el libro (No la peli)... Creo que nunca sufrí tanto leyendo un libro jajaja, me acuedo estar a las tres de la mañana leyendolo cuando tenía clases al otro día :P

    Vos todo bien? Que lastima que se te corto la luz!
    Ya te sigo ♥

    Te dejo mi blog por si te queres pasar y verlo o seguirme :)
    http://500daysofrandomness.blogspot.com.ar/

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lagrimas es lo primero que se me ocurre cuando pienso en TFIOS :'c Gracias por seguirme, ya me paso por tu blog!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall