22.1.15

BookTag: Los legados de Lorien

Holaaa! este booktag me lo pasó un chico de Comunidad Blogger Argentina, aunque no es de él. Aclaro: NO ES MIO.
Me encanto esta saga, aunque todavia me falta leer los ultimos dos libros, y dentro de poco voy a estar subiendo la Reseña de Soy el numero 4.
Entonces ... Let's go!
1: Un libro que te haya sacudido













2: Maggie: El libro numero 12 de tu estanteria





Libro numero 12 de mi primer estante, la reseña aqui






3: Hannu: Un libro que comienze con una muerte





No quiero spoilear, pero sinsajo se caracteriza por esta seccion ;)









4: John Smith : Un personaje que se este alejando de su pasado










No se si alejando, pero comienza una nueva etapa en su vida, puedes ver la reseña aqui








5: Un libro que odies
No odio ningun libro, porque me parece que la palabra es muy fuerte, pero que no me gusto tanto fue

Hace mucho que lo lei, pero recuerdo que no me gusto :p aunque capas que si lo leo otra vez, tengo otra opinion.









6: Mareen o Six: Un libro que se te haya perdido alguna vez


Y aun no lo encuentro :c









7: Marina: Un libro que se relacione con el agua
En realidad no se me ocurre ninguno :p

8: Naveen: Un libro del cual tengas varias ediciones
No tengo libros con mas de una edicion

9:Stanley: Un libro que odiaste al principio pero terminaste amando
Creo que no tuve cambios tan drasticos de opinion, pero que no me gustaba y despues si (? fue











10: Ella: El ultimo libro adquirido


Belleza :3









BONUS: Lorien: Un libro que tengas olvidado, desolado, escondido, etc


Desolado porque ya no es mi estilo (?











Eso fue todo! Pueden hacerlo tambien, a ver si coincidimos en algo ;) Besitos

8 comentarios

  1. Hola! Muy interesante Tag, me gustaron mucho tus resopuestas. Yo tampoco tengo dos eidciones de un mismo libro y por el momento no le veo mucho sentido.
    Te invito a pasar por mi blog: http://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com.ar/

    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este tag, muy entretenido leerlo! Yo también leía Caídos del Mapa cuando era mas chica. Te mando un beso y te espero en mi canal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! recuerdo que eran muchos libros de Caidos del Mapa, Besos y ya paso!

      Eliminar
  3. ¡Me gustó muhco el booktag!
    August se aleja-acerca-cambia, es raro, pero creo que entra en la consigna de lo más bien.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Adoro esta saga <3 La verdad, es que "Soy el número cuatro" fue el primer libro que adquirí, si bien, había leído otros anteriormente (de mis hermanas) este fue el primero al cual pude llamar mío.Así que es especial para mí, ademas de que me encanta su temática, ya que me parece muy original y atrapante. Lamentablemente aquí no ha llegado la tercera parte :c ¡Sigo ansiosa por leerlo y saber que pasa!!
    Me gusto mucho el tag!
    PD: Pensaras "¿Por que comentó dos veces?" Pues lo que sucedió es que el otro comentario es de Vane, y yo (Cami) cada tanto paso por tu blog porque me gusta mucho, y bueno me emocione escribiendo y no me di cuenta de que Vane ya había comentado pero bueno #Yolo :P
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no lo tengo en fisico :c no lo conseguioa en las librerias y me deje tentar por el pdf :c Que bueno que justo ese fuera tu primer libro propio :D
      Justo estaba opensando, ¿que raro que comento dos veces? y Muchisimas gracias por decir que te gusta el blog, tambien paso por el tuyo, porque tenemos gustos parecidos:) Besitos :*

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall