17.12.14

Twitter+ Twitter Chat con Ava Delaira: Autora de Cartas de amor a los muertos

Hola! Hoy les traigo un pequeña noticia, el blog ya tiene twitter! Y es este :) Ahí no solo voy a promocionar las cosas del blog sino que tambien voy a escribir frases que me gusten o imagenes de algo que para mi sea importante, no voy a poner cosas muy personales porque para eso tengo otro twitter. Espero que se pasen por ahi ;)

Otra cosa!
Ayer a las 9.30 como muchos sabran fue el twitter chat con Ava Dellaira pero mi internet estaba super lenta y apenas si pude hacer una pregunta y nisiquiera la pense bien :( estupida cecilia Pero bueno aca esta:












Traduccion
Yo: Carta de amor a los muertos fue escrita basada en una historia real? o es totalmente ficcion? Gracias desde Argentina
Ava Dellaira: Es ficcion, pero yo recurri a algunos de mis propios recuerdos/ experiencias mientras escribia.

Asi que en fin :( Solo pude leer los tweets de otros chicos ya que no me dejaba mandar mas :(
Igual fue una gran oportunidad y me encanta que haya pensado en los fans latinoamericanos!
Entonces recuerden : el blog tiene twitter

Participaron en el twitter chat? Que le preguntaron y que les respondio? Besitos ;)

4 comentarios

  1. Qué genial que hayas podido hablar con la autora...este es un libro que esta en mi lista navideña y espero recibirlo con ansias...mil saludos y felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lastima que no pude hacer mas preguntas :( Espero que lo recibas! Besos ;)

      Eliminar
  2. No pude participar pero después anduve leyendo lo que respondió. Me pareció muy buena onda!

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall