19.12.14

Reseña Hush Hush

Titulo: Hush hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick

Número de páginas: 365
Editorial: B de block

Sinopsis:
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."


Reseña
(mi opinion)
Nora Grey es una adolescenteque vive con su madre, ya que su padre fue asesinado. Tiene una mejor amiga, Vee. Y va al instituto. Su vida es normal. Hasta que conoce a Patch en la clase de biologia. Y entre ellos se produce una relacion de amor/odio.
En realidad Patch es un angel caido, al parecer muy lindo y d efigura amenazante.
Poco a poco, empiezan a encontrarse en muchos lugares y pasan cosas extrrañas de las cuales ya no se sabe que pensar.
Lo genial de este libro es que no te das cuenta que va a pasar, por lomenos eso me sucedio a mi. No sabia que era real o era un efecto de los poderes Nefilim. Desconfiaba de todos mientras leia, y al final cuando descubri al culpable me quede como : QUE? ENSERIO? porque nunca habia desconfiado de ese personaje.
A muchos les gusta el libro y a muchos otros les parece vacio y hasta copiado. Sinceramente yo LO AME!, me encanto! tienen misterio desde la primera hasta la ultima pagina. Y me encanta el perfil de chico malo de Patch ( si ven en mi presentacion dice casada con Patch Cipriano jajaja)
A veces me molesto un poco la actitud de Nora o la de Vee, pero estaba tan encantada por el libro, que lo deje pasar.
Admito que el libro lo compre porque una amiga ya iba por el tercero y a ella le gustaba y a mi me gustaban las portadas, asi que lo compre sin haber leido ni siquiera la contratapa (?
En fin es un libro preciosos y lo sorprendente: ES EL PRIMER LIBRO DE BECCA! Es una muy buena escritora y va en crecimiento. 
Como dije: ME ENCANTO!
Les interesa? Ya lo leyeron? Les gusto? Diganmelo en los comentarios :) Besitos :*

6 comentarios

  1. Lo leí, y me gusta, no me encanta: Me gustó. Fue una lectura entretenida con varios giros bastante buenos. Patch asingoangoaidghnosindho
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro porque es muy popular y quiero saber de que se trata. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me leí Hush Hush dos veces por ahí hace un tiempo, no me gustó ;( no es el tipo de género que más me llama y mucho menos la trama o los personajes, como en este caso Patch, que no me pareció para nada atractivo (no me mates jajaja) pero qué se yo, cada uno con sus gustos, ¿no? me alegra que lo hayas disfrutado :) Becca es una muy buena escritora y Hush Hush tiene una narración fantástica.
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog :) ¡te voy a estar esperando por ahí! besos<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que pena que no te gusto :c pero bueno, capas que no era tu tipo ;) Ya me paso por tu blog, y gracias por seguirme <3

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall