15.12.14

Reseña de La Leccion de August

Titulo: La leccion de August
Autor/a: R.J. Palacio
Número de páginas: 416
Editorial: Nube de Tinta
Sinopsis :
«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.



Reseña
(mi opinion)
August es un niño de 10 años que vive con sus padres, su hermanan Via y su perra Daisy. Hace lo mismo que otros chicos, juega, toma helado, anda en bici, etc. Pero su cara es diferente a la de los otros, ya que sufrio una malformacion al nacer. Este año va a ir a la escuela y alli le van a pasar muchisimas cosas.
Algunas buenas y otras no tanto, porque siempre hay una buena personas y un odios estupido malcriado discrimanor malo.
En una sola palabra: `PERFECTO', este libro es asi.
Ademas August es muy tierno y mas todavia porque tiene 10 añitos :3 
Tambien te hace reflexionar sobre la discriminacion que sufre la gente con dificultades, y lo peor es que a veces no lo hacemos con intencion, pero el hecho de mirarlos con pena o sorpresa ya es malo, porque se dan cuenta y sufren al ser distintos.Bueno, volviendo al tema suelo irme por las ramas el libro se basa en un chico y todo su paso por la escuela, ya que es algo nuevo para el.
Esta contado desde distintos puntos de vista, para que sepamos como se sienten los demaspersonajes, ya que aunque August es el protagonista, los demas tambien tienen una vida (? 
Esto esta buenisimo asi te deja conocer a los demas, tiene muy buenos personajes secundarios y el final esta super bien construido. 
Tambien al ultimo vienen unas frases, que son preceptos del señor Browne y son re lindas, (ANOTANDO FRASES PARA COPIAR) Jajajaja
Asi que en fin, les recomiendo muchisimo este libro que yo ame y que espero ustedes tambien.
Ya lo leyeron? Les interesa? Diganmelo en los comentarios! besitos :)

14 comentarios

  1. Conocía este libro pero no sabía de qué trataba. Imaginé miles de cosas pero ninguna acierta con la historia.
    Por lo que contas, parece que está bueno. Me gustaría darle una oportunidad alguna vez.
    ¡Saludos! Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dale una oportunidad! Por lo menos a mi me encanto, de verdad vale la pena. Gracias! :D Saluditos:*

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro! El otro dia estaba por comprarlo en el Parque Rivadavia peor no llevaba el dinero encima. Te mando unb eso y te espero en mi canal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio no llevar plata cuando veo un libro que quiero :c . Cuando puedas dale una oportunidad ;) Besos

      Eliminar
  3. ¡Este libro es genial! Yo también lo amo y es, definitivamente, perfecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro hermosísimo!! Me lo prestaron a principio de este año y me enamoré del pequeño August que es tan tierno e inocente! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola. Este libro llama mi atención desde hace tiempo. Por la sinopsis y los temas de los que habla. Cada reseña que leo es muy buena y me deja con mas ganas de leerlo.
    Veré si lo consigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. vengo a esta reseña directamente porque tengomuchas ganas de leer este libro y me confirmas que tengo que hacerlo ya. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Espero que leas este libro lo mas pronto posible, es muy lindo! Besos

      Eliminar
  7. Quiero leerlo---no hay más que decir...me encantan tus deseos de We Heart it, te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hacelo, no te vas a arrepentir.
      Espero poder cumplir mis deseos y gracias por seguirme!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall