9.12.14

BookTag: BookTag Definitivo

Mi primer Booktag! , encontre este y la verdad me llamo la atencion, es para que me conoscan un poquito mas :)

¿Te mareas en los coches? Si. Cuando viajo llega un punto en el que me mareo horrible! Aveces Pasa pero aveces no


¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué? En realidad no tengo un autor que destacar, creo que me gustan todos por igual, aunque puedo nombrar a John Green, Gayle Forman, Becca Fitzpatrick, Suzanne Collins *.*


¿Harry Potter o Crepúsculo? Crespuculo a mil! Ademas no lei Harry Potter :( No me llama mucho la atencion ese tipo de magia.


¿Sueles llevar mochila? ¿Hay cosas en ella aparte de libros? Solo uso mochila para el colegio y la verdad prefiero llevarlos en la mano, para presumirlos (?



¿Sueles oler los libros? Si! Cuando me compro uno primero que nada, lo huelo y despues leo xD

¿Libros con o sin ilustraciones? Depende, cuando es para enriquecer la lectura si, y si no para que sirve?


Un libro que te encantó al leerlo y que después ya menos. Mmm, nose creo que no recuerdo ninguno así.

¿Tienes alguna historia divertida con algún libro de tu infancia? De chiquita leia mucho pero no recuerdo alguna anecdota(?


El libro más finito de tu estantería. El arte y la manera de ser una chica genial.


El libro más gordo de tu estantería. En realidad no tengo libros gordos todavia :(  ninguno llama la atencion, Lei JUEGO DE TRONOS, pero me lo habian prestado.


¿Escribes? ¿Te ves como escritor en un futuro? No, tampoco me veo como escritora, simplemente no es lo mio.


¿Cuándo empezaste a leer? Aprendi a leer a los cuatro años, y a los seis ya leia libros para mas grandes (ademas como mi mama es profesora, en su escuela habia biblioteca y yo em devoraba los libros *.*)


Tu clásico preferido. No me gustan mucho los clasicos. Pero creo que Mujercitas. (aunque nose si es considerado clasico(?)


¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, literatura...? Todavia estoy en el colegio asi que.. por ahora me va bien en literatura, en cuanto a arte no me gusta mucho pero, hago un esfuerzo.


Si alguien te regalase un libro que ya has leído y odiaste, ¿qué harías? No suelen regalarme libros, pero creo que en ese caso sonreiria y me haria la tonta.


¿Qué saga conoces que sea similar a Los juegos del hambre o Harry Potter, pero que sea poco conocida? Nose(? para mi todos los libros son distintos, pueden tener algo parecido pero son diferentes.


Un mal hábito que tengas a la hora de escribir una entrada. Cuando empiezo a escribir no se que poner, pero despues cuando ya le entre en confianza(? no paro mas, y tengo que andar borrando porque me voy de la ramas.


¿Cuál es tu palabra preferida? Fitzpatrick (? nose, es el apellido de Becca la autora de Hush Hush y cada vez que hablaba del libro me necantaba decirlo


¿Te consideras nerd, dork o dweeb? Ninguna, tengo vida social, pero amo los libros, acaso no s epuede ser ambas cosas?


 ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué? Vampirooooo, denme sangre denme sangre, estoy sedienta! Okno .-.


¿Fantasmas u hombres lobo? Ninguno


¿Zombies o vampiros? Tengo que repetirlo? Sigo con sed.


¿Triángulo amoroso o amor prohibido? Los dos, aunque a veces me gusta mas amor prohibido, ya que si no se queda con el que yo quiero em enojo xD


¿Historias romántica o historias de acción con trasfondo romántico? Acción con trasfondo romántico. No me gusta solo romance, necesito mas!


Eso es todo!!!! Mi primer Booktag! Si les gusto me lo dicen en los comentarios y si quieren hacerlo sean bienvenidos

Bye Bye :*

16 comentarios

  1. ¡Holas!
    Que lindo BookTag, en muchas cosas coincidí con vos!
    jajaaj me encanta llevar en la mano los libros para poder presumirlos (?
    Mi escritora favorita también es Becca :D
    Arribaaaa los vampiross! jajajaa sed de sangre xD
    Ya te sigo, si gustas nos leemos.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :* Vivan los vampiros!! Ya me pase por tu blog, te sigo y me encantaria que nos leamos
      Besotes :)

      Eliminar
  2. Muy lindo booktag!! Todo muy interesante, capaz lo haga tambien :)
    Team Vampiros forever!! jajajajaj ♥
    Te sigo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D #AguantenLosChupaSangre Jajaja Besos, yo tambien te sigo ;)

      Eliminar
  3. Hola Ceci.
    Felicitaciones por tu primer book tag. Es una manera de conocer mas a los bloggers con estas preguntas.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este booktag :D. ¡Coincidimos en varias cosas!
    Te sigo, te invito a pasarte por mi blog.
    ¡Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, vengo de comunidad blogger a conocer tu blog.
    Oh por la reina Rowling, tenes que darle una oportunidad a Harry Potter, juro que lo que se muestra en las películas no le llega ni a los talones a los libros, yo pase toda mi vida creyendo que Harry Potter era una estupidez, hasta que agarre los libros hace poco mas de tres años y ahora no me imagino mi vida sin ellos.

    Te invito a mi blog por si tenes ganitas:3

    P.D.: Oler los libros es un vicio<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Primero que nada: ngracias por pasarte por este nuevo pequeño blog :)
      Segundo: La verdad lo he estado pensando y quizas me animo a leer uno, nisiquiera vi las peliculas asi que no tengo idea de con que encontrarme >.<
      Tercer: Claro que me paso por tu blog! Alla voy! Besos.

      Eliminar
  6. Que buen Book Tag, algún lo haré n.n Te sigo, ¿te gustaría seguirme? Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen booktag!
    Y debo decir que coincido con el comentario de arriba (el de I'm Infinite), tenes que leer Harry Potter, te juro que desde el primer libro me enganche y me vicie... Dale una oportunidad que se lo merece xD
    PD. Vivan los zombies! (?) jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte a mi blog! En una de esas me animo a Harry Potter, aunque no se con que encontrarme Besitos ;)

      Eliminar
  8. Me gustó mucho el Book Tag. :D
    Tenés que darle una oportunidad a Harry Potter, a mí me pasaba lo mismo antes, había visto una parte de una de las películas y sinceramente no me gustó ._. y así estuve hasta Diciembre del año pasado que dije "Voy a leer Harry Potter, aunque no haya visto ninguna película, y lo que vi, ni me gustó" Y me compré los libros, me los leí en una semana, y me terminó encantando la saga xD Aun voy viendo tres películas completas :B En algún momento las veré todas,supongo jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, mucha gente me los recomenda asi que decidi darle una oportunidad aunque lo de la magia no sea lo mio :/ igual voy a ver que onda. Los quiero buscar usados pero en buen estado por si no me gustan y gasto mucha plata Jajajaj. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall