30.11.14

Bienvenidos al blog ♥

¡Hola, hola!
Decidí crear este blog 'Vivo entre tus paginas' porque se que hay personas como yo, que con un buen libro son felices. Ahora que empezamos con vacaciones pueden disfrutar de esos que por falta de tiempo, quedaron olvidados. 

Voy a empezar publicando algunas reseñas y opiniones de libros que ya leí o que voy leyendo. No somos iguales así que de seguro algunos libros que no me gusten tanto a ustedes si o viceversa, pueden dar sus opiniones en los comentarios. Espero que les guste y si quieren me pueden recomendar algún libro también.
¡Adiós!

2 comentarios

  1. Felicidades por el blog...está muy lindo...te estoy siguiendo así que cuando subas algo nuevo probablemente pase para chusmear. Miles de saludos y mucha suerte :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall